MASAJES FISIOTERAPÉUTICOS Y RELAJANTES

La fisioterapia es una disciplina de la salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica para paliar síntomas de múltiples dolencias tanto agudas como crónicas por medio de ejercicios calor, frío, luz, agua técnicas manuales entre ellas el masaje y la electricidad.

Fisioterapeutas especialistas en Fisioterapia General y Avanzada con amplia experiencia, se ponen al servicio de los huéspedes de Villa Cornelius para hacer de su estancia momentos  inolvidables  llenos de grandes sensaciones, sin olvidar el bienestar producido por un buen tratamiento descontracturante y/o relajante.

Nos desplazaremos  hasta su habitación o lugar adaptado para ello con todo el material disponible para su sesión más personalizada y privada.

Disponemos también de un servicio de “Fisioterapia Urgente” ante cualquier percance susceptible de ser tratado por nuestros profesionales.

“La formación, nuestro bien más preciado, Tu Salud, nuestro objetivo…”

Nuestros conocimientos y experiencia garantizan la calidad del tratamiento junto con el sello de una de las mejores clínicas de Fisioterapia en la región, iPhysio Therapy. Consulta en el 606338224 www.iphysio.es

 

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn