MULTIAVENTURA – DEHESA DEL CASAR

Un espacio diferente de Ocio para la comarca. Un lugar donde pasar jornadas inolvidables con  grupos de familia y amigos. Cerca de Talavera de la Reina Cualquier evento puede ser un buen motivo para pasar un día en la finca.

Circuito permanente de quads, pabellón cubierto, pista polideportiva, campo boscoso de airsoft, pista americana, sala de tiro, capeas, visitas con remolque a la ganadería, gymkhanas, bar, merendero etc.

Airsoft: indoor-outdoor

Una de las mayores novedades en nuestra finca multiaventura, es el recinto indoor, donde podemos llevar a cabo la práctica del AIRSOFT. Pabellón totalmente cubierto de 800 m2, con luz artificial, sistema de riego, y más de 30 parapetos para el desarrollo de los equipos hacia el campo rival. Además de varios motivos artificiales, como cañones de humo, luces giratorias y sonido. El sistema de juego será por muerte directa, es decir, cada vez que eliminen a un miembro de tu equipo será baja automática. La partida concluirá cuando un equipo pierda todos sus jugadores. La duración aproximada de cada partida será de 5 y 15 minutos.

Gymkhanas de Multiaventura

Primera Opción: Gymkhanas de 3 horas de duración, para todo el grupo del número que sea, con actividades de Multiaventura en todo el recinto. Se complementarán varias de las actividades enumeradas anteriormente como Arco, caballos, 4×4, orientación, y todo ello combinado en una competición sin descanso y con mucha emoción.

Segunda Opción: Gymkhana compuesta por cualquiera de las actividades descritas anteriormente realizadas durante toda la jornada.

Organizar despedidas de soltero, cumpleaños, fiestas de empresas, etc. Si sois un grupo podéis contratar una selección de actividades solicitando la consulta previamente. Consultar precios. Estaremos encantados de atenderos y prepararos un presupuesto acorde con vuestras preferencias.

Estamos en la N-502, km109, 900 dirección Velada, Ávila. En El Casar de Talavera.

Multiaventura Dehesa del Casar: www.fincadehesadelcasar.com  info@fincadehesadelcasar.com Teléfonos  606 632 301; 616 921 760

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn