VIAJES EN GLOBO

Disfruta la sensación de flotar en un globo aerostático, navegando a la velocidad del viento y contemplarás los increíbles paisajes de los mGlobos_Viento_Zero2eandros del Tajo y de sus dehesas que se divisan a vista de pájaro. Desde las puertas de la Jara en Las Herencias, descubre los colores que te ofrece el amanecer desde el aire.

 

La aventura comienza al amanecer con el montaje e inflado del globo, los pasajeros que lo deseen, pueden colaborar. La hora dependerá de la época del año siendo a las 8:30 en invierno y 7:30 en verano. En aproximadamente unos 30 minutos los globos ya están preparados  para teñir el cielo de colores. Para vuelos turísticos se suele emplear barquillas con capacidad para 2 y hasta 12 pasajeros.

 

Empieza la aventura!!!!  En la barquilla el piloto dará un pequeño briefing de seguridad y realizará el último chequeo antes de despegar. Durante aproximadamente una hora y media disfrutarás de la sensación de flotar a merced del viento. Mientras tanto, nuestros vehículos de apoyo nos siguen por tierra, manteniendo en todo momento la comunicación por radio. Los acompañantes de los pasajeros, nos podrán seguir con sus vehículos.

 

En los vuelos en globo se sabe desde donde despegamos pero nunca donde se va a aterrizar. Esta es la parte más divertida del vuelo, buscaremos un camino o un campo sin cultivar y suavemente dejaremos posar la barquilla en el suelo. Una vez en tierra, celebramos nuestro vuelo con el tradicional brindis con cava, un almuerzo campestre y la entrega de los certificados de vuelo en globo.Globos_Viento_Zero7

Tras finalizar la actividad el equipo de seguimiento por tierra nos recogerá en vehículos 4X4 y nos llevará de vuelta al punto de despegue.

Además, podrás recordar esta inolvidable experiencia con el vídeo de tu vuelo.

Grupo mínimo: 6 pasajeros (P.V.P. orientativo 150€ por persona).

Contacta con nosotros para ampliar esta información y te ayudamos a organizar esta actividad.


Tu Seguridad en buenas manos.

Esta actividad está desarrollada por Globos Viento Zero, compañía de trabajos aéreos autorizada por la Dirección General de Aviación Civil y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, que cuenta con aeronaves de última generación y un equipo de Pilotos Comerciales con experiencia en vuelo en todo el mundo.

Recomendaciones:

Aunque legalmente no hay ninguna restricción por la A.E.S.A., Globos Viento Zero por motivos de seguridad no permite el vuelo a menores con estatura inferior a 1,20m, ni a mujeres embarazadas. Las personas de más avanzada edad se recomienda que se goce de un buen estado de salud.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn