Casa Rural de Lujo

Villa Cornelius es una hermosa casa rural de lujo de estilo toscano ubicada en el corazón de la pequeña villa de Las Herencias, provincia de Toledo, en la Comarca denominada Tierras de Talavera. Se encuentra  a 10 km de Talavera de la Reina y a 1:15 h  de Madrid.

Es un antiguo marquesado, casa-palacio de 1799, restaurada en julio del 2012 como propuesta para alojar a un turismo de alta calidad. Tiene la máxima categoría en casas rurales de Castilla-La Mancha, 3Espigas.

CARACTERÍSTICAS DE  VILLA CORNELIUS

6 habitaciones dobles: 4 Suites y 2 sencillas dobles, 1 de ellas adaptada para personas con movilidad reducida.Todas con baño, calefacción, climatizador y TV.

Capacidad máxima: 12 plazas + 4 supletorias.

 450m de casa con chimenea, TV, PC  y WiFi en todas las estancias.

Patio- ajardinado  de 150m.

Piscina, porche, barra de bar y barbacoa.

Sala de Juegos para los más pequeños.

En los alrededores tenemos un entorno maravilloso  a los pies del Tajo donde se pueden realizar numerosas actividades: piragüismo por el río, paseos y senderismo, rutas a caballo, en bicicleta, birdwatching, golf, juegos de misterio, etc. Villa Cornelius además es ideal para celebrar eventos.  Desde pequeñas bodas con encanto a intensas reuniones de empresa , etc.

En Villa Cornelius contamos además con  servicios que harán más cómoda la estancia. Comidas por encargo para los huéspedes que se alojen en la casa, desde el desayuno hasta la cena, compra a domicilio, etc.

Te decimos  dónde comerdónde comprar y  qué hacer.

CONTACTA PARA INFORMACIÓN Y DISPONIBILIDAD EN EL 606 338 224. PRECIOS ESPECIALES ENTRE SEMANA Y POR TEMPORADAS.

 

 

Visita nuestro canal de Youtube

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn