Bodas

Reúnete en espacios especiales y diferentes

Nuestra hermosa casa rural de estilo toscano ubicada en la pequeña villa de Las Herencias, provincia de Toledo, a tan solo 10 km de Talavera de la Reina y a 1,5 h de Madrid, ofrece un espacio único y especial para hacer inolvidable uno de esos momentos más especiales en la vida de una pareja como es el día de su enlace.

Ideal para celebrar una boda íntima, bonita, personal y llena de detalles junto a los familiares más cercanos y un pequeño grupo de amigos, que convertirán vuestro día en un día inolvidable.
Nuestro amplio jardín, coqueto y romántico  puede convertirse si lo deseas en el escenario perfecto para daros el “¡Sí, Quiero!”.

La casa de 450 m2, data de 1799,  fue construida para albergar un romance prohibido de la época. Remodelada en Julio de 2012, conserva su estructura original de piedra y madera con el que se han combinado diseños contemporáneos ofreciendo una calidad acogedora.

Sus 6 habitaciones, 3 suite junior, dos habitaciones dobles una de estas adaptada a personas con movilidad reducida y como no, la suite nupcial son perfectas para pasar un fin de semana de ensueño con tus seres más queridos y juntos participar de la celebración del enlace en las mismas instalaciones.

Villa Cornelius ofrece un servicio a la carta que os permitirá personalizar vuestro evento convirtiéndolo en una experiencia personal bonita y un recuerdo inolvidable.

En nuestra Villa, podéis celebrar cumpleaños, aniversarios, bautizos, comuniones, San Valentín, etc. además de cualquier fiesta o evento que para ti sea importante.

Capacidad alojamiento

12-16 personas

Capacidad celebración

Dispone de diversos espacios con capacidad de 12 a 16 personas entre salón, patio y jardín.

Posibilidad de celebrar bodas civiles
A escasos metros. Iglesia Nuestra Señora de La Concepción del siglo XV. A 3 km Ermita de la Virgen de la Paz. Ayuntamiento de Las Herencias a escasos metros de la Casa.

Período de actividad

Todo el año

*Todas las celebraciones y banquetes  en Villa Cornelius llevarán un suplemento extra  a partir de 300€.
*Todas las celebraciones y banquetes están obligados a utilizar los servicios de restauración y catering que disponemos en Villa Cornelius.

Celebrar una boda íntima, bonita, personal y llena de detalles

bodas-1
bodas-2
bodas-3
bodas-4
bodas-5
bodas-6
bodas-7
Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn