Empresas

 

Reúnete en espacios especiales y diferentes

Villa Cornelius le propone un espacio diferente en un ámbito rural, adaptado a las necesidades de cada evento, con un trato personalizado y total flexibilidad en el servicio al cliente. Nuestra casa rural ofrece equipamiento moderno y completo en un entorno de tranquilidad perfecto para la máxima concentración.

Un ambiente tranquilo, sin molestias ni ruidos, es necesario y vital para las tomas de decisiones empresariales, así como para la celebración de encuentros, juntas y reuniones de empresa.

Organiza tus reuniones y eventos con total privacidad y todo el encanto de los hoteles Rústicos. Nuestra Casa ofrece un espacio ideal para celebrar pequeñas reuniones con la máxima tranquilidad y flexibilidad.

 Organizar tu reunión de una forma especial:

  • Tranquilidad para reunirse y reflexionar.
  • Ambiente confortable.
  • Un entorno perfecto para la máxima concentración.
  • Actividades de ocio complementarias: catas de vino, gastronomía, piragüismo, etc…
  • Comida a domicilio: El Secadero y El Kiosco 2.0, dos establecimientos de Las Herencias que preparan cocina casera y castellano-manchega de gran calidad y te la llevan recién hecha a la Villa. Platos tan sabrosos como los arroces de pollo o conejo, los asados de cabrito, cochinillo o cordero, el pisto o las migas son algunas de sus especialidades.
  • Servicio de catering con prestigiosos restaurantes de la comarca talaverana.

Disponemos de los recursos necesarios para que la estancia del grupo sea lo más confortable y en un entorno de tranquilidad perfecto para obtener la máxima concentración y rendimiento.

Organizar tu reunión de una forma especial:

tranquilidad
ambiente-confortable
entorno-concentracion
actividades-ocio
comida-domicilio
servicio-catering
Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn