LA COMANDA GASTROBAR

El restaurante La Comanda Gastrobar es cocina de autor a buen precio, donde podréis disfrutar de la comanda1múltiples experiencias en el gran salón de su restaurante o en su terraza interior.

Su cocina creativa e internacional presenta una gran variedad de platos y raciones muy elaboradas con un toque moderno donde destacan como platos estrella la tempura de verduras con reducción de caramelo de tofee ,el tataki de atún con soja y el cochinillo deshuesado y confitado. Para acompañar esta experiencia gastronómica, La Comanda nos ofrece una carta de vinos con denominación de origen de más de 150 referencias, así como más de 20 referencias de cervezas nacionales y artesanales que harán el deleite de todos nuestros sentidos.

Su extraordinario servicio de catering, nos permite llevar hasta Villa Cornelius el talento y buen hacer de su equipo. Toda la calidad de La Comanda con unos precios muy competitivos a su disposición en Villa Cornelius. Para más información póngase en contacto con nosotros (reservas@villacornelius.com).

Horario ininterrumpido todos los días de 12,ooh a 1,ooh de la madrugada (martes cerrado por descanso)

C/Lisboa 3 Talavera de la Reina 45600

Telf.: 925 81 33 93

lacomanda@lacomanda.es

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn