COACHING EMPRESARIAL

¿Te gustaría que las personas que forman parte de tu empresa u organización pudieran desarrollar e incrementar valores tales como el compañerismo, confianza, cooperación, entusiasmo, motivación… generando un ambiente de trabajo que aumentara su creatividad y rendimiento?

El mundo laboral nos exige, a menudo, un ritmo acelerado, mucha energía y capacitación Villa Cornelius te ofrece sesiones de coaching empresarial que favorecen el desarrollo de las habilidades sociales y emocionales necesarias y valoradas dentro de una organización: solución de problemas, toma de decisiones, capacidad para motivar a otros…

Con dinámica de actividades de team building tanto lúdicas como intelectuales que harán que tu empresa quede fortalecida y motivada..

 

Duración: 2 horas.

Grupos mínimo 8 personas.

Impartidas por Ana Serrano, Psicóloga y Docente, desarrolla su actividad en  Clínica IPhysio Therapy de Talavera de la Reina.Consulta nuestras tarifas en el 606 338 224

 

RELAJACIÓN Y RESPIRACIÓN

Realizar una sesión de relajación y respiración en Villa Cornelius supone una oportunidad excelente para el propio desarrollo personal y para conectar más fácilmente con la tranquilidad y la sabiduría interior en la quietud, la serenidad de un entorno natural privilegiado.

 

 

La práctica diaria de la relajación tiene los siguientes beneficios para nuestro organismo:

Afloja, ablanda el organismo y disminuye el estrés muscular y mental.

Mejora la calidad del sueño,del aprendizaje y de la circulación.

Ayuda a vencer la timidez( importante en situaciones de hablar en público, presentación de proyectos, argumentaciones…)   y otros síntomas relacionados con la ansiedad.

Aumenta la confianza en uno mismo, la memoria y la concentración.

Disminuye la angustia los ataques de pánico y tartamudeo

Recuperación tras una actividad física o intelectual intensa logrando bienestar tranquilidad y concentración para seguir  adelante.

Incrementa la productividad.

Canaliza la energía, ajusta el nivel de activación y produce bienestar.

Entonces ¿ por qué no incluir la relajación en nuestra vida diaria? ¿ Por qué no hacer de ella un hábito saludable para nuestro cuidado emocional?

Duración: 2 horas

Grupo mínimo  8 personas

Impartidas por Ana Serrano. Psicóloga y docente, desarrolla su actividad en  Clínica Iphysio Therapy en Talavera de la Reina. Consultar tarifa en el 606 338 224

MASAJES FISIOTERAPÉUTICOS Y RELAJANTES

La fisioterapia es una disciplina de la salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica para paliar síntomas de múltiples dolencias tanto agudas como crónicas por medio de ejercicios calor, frío, luz, agua técnicas manuales entre ellas el masaje y la electricidad.

Fisioterapeutas especialistas en Fisioterapia General y Avanzada con amplia experiencia, se ponen al servicio de los huéspedes de Villa Cornelius para hacer de su estancia momentos  inolvidables  llenos de grandes sensaciones, sin olvidar el bienestar producido por un buen tratamiento descontracturante y/o relajante.

Nos desplazaremos  hasta su habitación o lugar adaptado para ello con todo el material disponible para su sesión más personalizada y privada.

Disponemos también de un servicio de “Fisioterapia Urgente” ante cualquier percance susceptible de ser tratado por nuestros profesionales.

“La formación, nuestro bien más preciado, Tu Salud, nuestro objetivo…”

Nuestros conocimientos y experiencia garantizan la calidad del tratamiento junto con el sello de una de las mejores clínicas de Fisioterapia en la región, iPhysio Therapy. Consulta en el 606338224 www.iphysio.es

 

PILATES MASTER CLASS

Piensa por un momento que fueras  capaz de conseguir ese pequeño espacio de tiempo para dedicarlo a respirar, tomar conciencia del cómo puedes controlar cada parte de tu cuerpo, de como la respiración puede ayudarte a realizar cada ejercicio, cada movimiento,  cómo va despejando tu mente, cómo tienes la sensación de que tu cuerpo ha trabajado…

 

En Villa Cornelius te ofrecemos la oportunidad de una Master Class en “Pilates Conciencia Corporal”. Sentirás tu cuerpo como nunca, serás consciente de cada centímetro de él a través del autoestiramiento y movilizaciones acompañadas de la respiración que te devolverán  la fluidez que el día a día nos roba y obtendrás beneficios físicos y mentales en un corto espacio de tiempo.

Pilates  en Clínica iPhysio Therapy es un método de ejercicio diseñado para entre otras cosas, conseguir la mejora y el equilibrio corporal.  Consulta en el 606 338 224. www.iphysio.es